Saltar al contenido

Mochilas para Crossfit

Preparar la mochila para crossfit puede parecer que estamos metiendo toda la casa en la maleta y es que, ¿no sientes que nunca te alcanza el espacio?

Descuida, aquí encontrarás la mochila táctica de crossfit espaciosa, cómoda y económica que necesitas para tus días de entrenamiento.

¿Qué mochila de crossfit comprar? Comparativa

Sí, son muchos los modelos de mochilas de crossfit que puedes usar, pero para no hacer la lista demasiado larga hemos preparado una tabla comparativa con las 3 mejores mochilas para crossfit.

Precios extraídos de la API de publicidad de productos de Amazon, actualizado mayo 20, 2022

Catálogo de mochilas crossfit en oferta

Guía de compra para elegir la mochila de crossfit adecuada

¿Necesitas más información para comprar tu mochila para crossfit? En ese caso te recomendamos conocer las 5 características más importantes a evaluar en una mochila crossfit.

Comprar mochila crossfit

1. Capacidad de la mochila (volumen)

La capacidad – en volumen – que debe tener una mochila para crossfit dependerá del equipamiento que tengas en mente llevar.

Por ejemplo, si únicamente usarás accesorios pequeños como rodilleras, calleras, muñequeras, una toalla de mano para el sudor y un shaker bastará portar una mochila de 20 litros.

En el caso de añadir otros complementos como cinturón, comba, magnesio y zapatillas deberías pensar en una mochila de 25 a 30 litros.

Finalmente, si piensas ducharte en el centro de crossfit, una mochila de 35 a 40 litros resulta de lo más cómodo.

2. Cantidad de compartimientos interiores y exteriores

Al armar la mochila para ir al crossfit puede parecer que estamos preparando la maleta para varios días de viaje, y siguiendo esa idea es importante mantener nuestras pertenencias en orden.

O como dirían los japoneses “un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”.

Es por ello que mientras más compartimientos tenga tu maleta de crossfit se hará más sencillo ordenar todos tus implementos deportivos.

3. Ángulo de apertura de la mochila

Las mochilas convencionales se pueden abrir de 30° a 45° aproximadamente, pese a que esto es útil no es la mejor alternativa.

Para el caso de actividades donde guardamos varios accesorios lo más práctico es que la mochila se abra de 90 a 180° para tener un vistazo integral de lo que llevamos dentro y ahorrar tiempo.

4. Transpirabilidad

Al momento de retirarnos de la escuela de crossfit lo más probable es que estemos llenos de sudor y colocar la mochila en contacto con el sudor es realmente incómodo.

Sin mencionar que puede hacer que – con el paso del tiempo – los olores se queden pegados en el respaldar de la mochila.

Para evitar ese problema es mejor utilizar mochilas con respaldar transpirable, con suspensión o con malla.

5. Material de fabricación

La tela utiliza en las mochilas de crossfit, junto con su capacidad, son los principales responsables del precio de la mochila.

Sin embargo, la tela es la responsable de su vida útil así como otras prestaciones como resistencia a los cortes y rasgaduras, ligereza, impermeabilidad, etc.

Dentro de los tipos de telas utilizados el nylon es el más resistente a los factores ambientales y,por ende, el más caro.

Por otro lado, si buscas una mochila de crossfit barata te recomendamos elegir aquellas de polipropileno o poliéster.

Opiniones y recomendaciones sobre las mochilas para hacer crossfit

El crossfit es una disciplina que involucra empacar varios accesorios para un entrenamiento completo.

Por ello vale la pena invertir tu dinero en una mochila con gran variedad de compartimientos y amplio espacio para guardar todas tus cosas.

Si bien podrías utilizar un macuto para deporte, estas bolsas no te permiten el nivel de organización que necesitas. Además, no hay gran diferencia en los precios.

Aquí podrás encontrar las mochilas crossfit al mejor precio online

El realizar crossfit requiere invertir en varios implementos deportivos así que entendemos tu necesidad de buscar las ofertas y rebajas en mochilas para crossfit.

Sabiendo eso, en mochilastacticas.com nos encargamos de analizar y comparar los precios de diversas tiendas online para ofrecerte los precios más bajos por tu mochila de crossfit.

Preguntas frecuentes

Encuentra aquí las respuestas a las dudas más frecuentes que existen sobre las mochilas hacer crossfit.

Las mochilas tácticas cuentan con gran cantidad de compartimientos para guardar todos tus accesorios deportivos necesarios para practicar crossfit de manera segura.

Al mismo tiempo te permite una excelente organización de ellos para que no pierdas tu tiempo buscando los que necesitas cuando los necesites.

Por otro lado, su gran durabilidad te da la tranquilidad de que contarás con tu mochila durante muchísimo tiempo.

Además, estas mochilas son multifunción ya que las puedes utilizar tanto en actividades indoor como outdoor.

Esto dependerá de qué tanto equipo lleves usualmente aunque se estila llevar mochilas de 30, 35 o 40 litros para tener espacio de sobra en la mochila y poder empacar con comodidad.

El material más recomendado para las mochilas de crossfit es el nylon debido a su alta resistencia a la abrasión, moho y bacterias.

Si bien no es impermeable, no es una característica imprescindible para actividades indoor como el crossfit.