Saltar al contenido

Mochilas Policiales

Dale a tu equipamiento un lugar seguro, resistente y económico donde transportarlo durante tus patrullas, excursiones y actividades outdoor usando las mejores mochilas policiales.

¿Qué mochila policial comprar? Comparativa

Podrías revisar cientos de modelos de mochilas policiales pero para ponértela fácil hemos realizado una tabla comparativa con las 3 mochilas policiales que destacan por su relación calidad – precio.

Precios extraídos de la API de publicidad de productos de Amazon, actualizado mayo 20, 2022

Catálogo de mochilas policiales en oferta

Guía de compra para elegir una mochila policial

Vale, a veces no basta con revisar el catálogo de mochilas y bolsos policiales para elegir el más adecuado para ti. Por eso hemos seleccionado las 5 características más importantes a tener en cuenta antes de comprar una mochila policial.

Comprar mochila policial

1. Capacidad de la mochila

La primero pregunta que debes hacerte al pensar en comprar una mochila policial es el uso que la vas a dar ya que de tu respuesta dependerá el tamaño que elegirás.

Por ejemplo, si la utilizarás para actividades indoor o escapadas al monte durante un día, bastará con mochilas de 20, 25, 30 o 35 litros.

Pero si lo tuyo es usar la mochila policial para acampar, irte de senderismo por varios días o salir de viaje ya estamos hablando de mochilas de mayor capacidad.

2. Cantidad de compartimientos

El número de compartimientos exteriores e interiores también dependerá del uso que la vayas a dar a tu mochila.

De utilizarla para guardar equipamiento táctico, militar y/o policial es recomendable que tu mochila tenga la mayor cantidad de compartimientos posibles para lograr una adecuada organizador.

En cambio, si la usas principalmente por la moda policial, tu mochila puede ser tan sencilla como un compartimiento principal y 1 o 2 bolsillos secundarios.

3. Forma de transporte

Dependiendo del modelo que elijas una mochila policial puede llevarse cruzada al hombro, en la parte delantera del torso como una pechera, llevarla en la mano por medio de sus agarraderas o en la espalda como una mochila convencional.

Entre todas estas opciones la más ergonómica es llevarla en la espalda con dos tirantes (uno en cada hombro).

Las otras formas de transporte también pueden servir en caso no lleves mucho equipaje, caso contrario estarías causando estrés innecesario sobre tu brazo, espalda y/o hombros.

4. Material de fabricación

La tela utilizada para fabricar las mochilas policiales influyen considerablemente en su precio y su vida útil.

De todos los materiales que puedes elegir, los más recomendados son el poliéster y el nylon.

El poliéster cuenta con una alta resistencia al agua junto a una resistencia a cortes, desgarros y abrasión bastante decente.

Por otro lado, el nailon tiene una resistencia a la rotura superior y seca rápido pero tiene la desventaja de no ser impermeable. Aunque se puede combinar con fundas o recubrimientos impermeables.

5. Sistema MOLLE

Con el sistema MOLLE puedes acoplar a tu mochila accesorios compatibles como bolsos MOLLE, brújulas, equipamiento táctico y demás tanto para ahorrar espacio en tu maleta como para poder acceder fácilmente a este.

Es cierto que no todas las mochilas policiales cuentan con sistema MOLLE pero son útiles en caso utilices tu mochila para excursiones en la naturaleza, caza, supervivencia y otras actividades al aire libre.

Opiniones sobre las mochilas de uso policial

Las bolsas y mochilas de estilo policial son una alternativa práctica y diferente a las típicas mochilas de uso diario.

Su amplio volumen y resistencia son dos de sus principales ventajas aunque también podríamos sumarle el hecho de que su diseño hará que tu mochila se diferencie del resto.

Aquí encontrarás las mochilas policiales al mejor precio online

De por sí las mochilas policiales están a la venta en precios asequibles, muy similares a las mochilas tradicionales aunque sabemos que ahorrarse unos euros no le viene mal a nadie.

Por eso en mochilastacticas.com nos encargamos de analizar y comparar los precios de diversas tiendas online para ofrecerte las mejores rebajas en mochilas policiales para que no tengas que esperar el Black Friday.